Solucion a Problemas Comunes
Por favor verifique que el cable de red no este flojo y este correctamente conectado al equipo Linksys, Cisco o Grandstream, luego simplemente desconectelo de la energia electrica por 5 segundos y vuelva a conectarlo. Levantar el fono despues de unos 30 segundos.
Puede haber problemas de rendimiento en su servicio de internet, pruebe desconectar el cable de red de las computadoras e intente llamar, si la llamada se realiza con normalidad, la computadora esta consumiendo mucho internet, verifique que no tenga virus o busque algun programa que este descargando archivos de internet, como por ejemplo la actualizacion de windows que descarga gran cantidad de datos de internet.
Es facil simplemente marque 11200 y una voz le comunicara su saldo actual.
Asi es, la llamada no tiene costo. Cada linea de su equipo voip tiene asignado un numero privado. Para saber su numero privado marque, desde su equipo voip, el 11202. Siendo cliente, puede solicitar sin costo la configuracion de un equipo adicional, si lo requiere. Puede comunicarse sin costo desde su casa, oficina o negocio.